Tecnología

EXTRA: Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”//
Juan Sheput cuestionó a César Villanueva por falta de previsión tras huaicos en el sur del Perú

extra_prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_juan_sheput_cuestiono_a_cesar_villanueva_por_falta_de_prevision_tras_huaicos_en_el_sur_del_peru.jpg

A solo horas de concretarse el encuentro de la bancada de Peruanos por el Kambio con el mandatario Martín Vizcarra y  César Villanueva , el congresista de ese grupo parlamentario,  Juan Sheput , tuvo fuertes cuestionamientos contra el jefe de Gabinete, por su falta de previsión tras la caída de huaicos en el sur del Perú.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

“Tampoco es que estemos a mitad del caballo, a mitad del problema. Si hay estos problemas es porque no ha habido previsión y, si no ha habido previsión es porque no ha habido planeamiento y, eso es porque no hay un premier”, subrayó el legislador en diálogo con Canal N.

“Yo creo que el presidente tiene derecho a estar contento con su Gabinete”  En ese sentido, Juan Sheput  consideró que Villanueva está “ausente”, por lo cual, el presidente Martín Vizcarra debería evaluar algunos cambios en el Consejo de Ministros.

“Yo creo que el presidente tiene derecho a estar contento con su Gabinete (…). En estos momentos, en los cuales el presidente está enfrentando una situación de riesgo, tiene que evaluar (…) si los actores que están al frente de las carteras son los que se necesitan”, remarcó.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Incluso, el legislador se interrogó sobre las recientes medidas que ha tomado el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros en los últimos días.

“Pero ¿qué hace? ¿Dónde está su capacidad de decisión en estos casos?”, cuestionó.

nunca he sido ni seré un proxeneta”