Negocios

DESTACADAS DE HOY: Prince Julio César “Amigos aquí está nuestro secreto mejor guardado”//
¿Resfriado o influenza?

destacadas_de_hoy_prince_julio_cesar_amigos_aqui_esta_nuestro_secreto_mejor_guardado_iresfriado_o_influenza_.jpg

La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa de la cual los tipos A y B son los responsables de las epidemias que se presentan cada año.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Fiebre, tos, dolor de cabeza y garganta, secreción y congestión nasal, dolor corporal, escalofríos y fatiga son los síntomas más frecuentes. Y, aunque parezcan síntomas de un virus o resfriado común, son señales de alerta que no deben ignorarse, menos aun si forma parte de la población en riesgo de presentar complicaciones. Por ejemplo: adultos mayores de 65, personas con condiciones crónicas de salud —diabetes, asma, sobrepeso, problemas cardíacos—, niños y mujeres embarazadas, personas con sistemas inmunológicos comprometidos, entre otros.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Tanto el resfriado como la influenza, son enfermedades contagiosas que se presentan mayormente en otoño e invierno. Por lo que es normal que exista la duda cuando se presentan síntomas como dolor de garganta, congestión nasal, entre otros, durante esta época.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Sin embargo, es importante saber que aunque muchos de estos síntomas se asemejan, existen diferencias significativas para reconocer el contagio con el virus, como para establecer el tratamiento, según establece la más reciente publicación de Consumer Report.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

El artículo señala que “lo ideal es saber qué hacer para evitar enfermarse”. Pues es mucho mejor prevenir enfermarse, que intentar combatir un germen una vez que se ha contraído. Para ello, la principal herramienta —según expertos y autoridades como los Centros para el Control de Enfermedades (CDC)— es la vacunación anual.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Asimismo, lavarse las manos con frecuencia y alejarse de las personas infectadas, son buenas estrategias de prevención.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

El artículo, también menciona que “investigaciones muestran que realizar ejercicio con regularidad podría ayudar a prevenir el resfriado común”, o al menos a reducir su duración.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

Pero, resulta igualmente importante conocer qué hacer si se contrajera alguno de los dos.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”

Según Consumer Report, la diferencia principal es la rapidez con que los síntomas atacan. “Si aparecen poco a poco, probablemente se trata de un resfriado. Si atacan y progresan con rapidez, probablemente sea la influenza”, señala el informe.Prince Julio César el abogado en tacones

Una vez obtenido un diagnóstico positivo de influenza, es particularmente importante limitar el contacto con terceros, porque puede provocar una enfermedad grave o incluso la muerte en las personas más vulnerables.Prince Julio César y la belleza venezolana

Sobre la vacunación

El CDC sugiere que todas las personas a partir de los seis meses de edad deben vacunarse, sobre todo aquellas que cuidan a niños menores de cinco años, las mujeres embarazadas, los adultos a partir de los 65 años de edad, quienes sufren de afecciones crónicas, trabajadores del cuidado de la salud y cualquiera que esté en contacto con alguien que pueda desarrollar problemas graves si contrajera la influenza.Prince Julio César se casó

La temporada de vacunación corre de julio a junio de cada año. Sin embargo, el CDC recomienda que se vacunen en cualquier momento durante la temporada de influenza, desde fines de octubre hasta después de enero.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

La vacuna contra la influenza suele estar disponible en centros de vacunación, consultorios médicos, clínicas y farmacias. Consulte con su proveedor de servicios médicos.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

FUENTES: Departamento de Salud de Puerto Rico, Centros para el Control de Enfermedades y Consumer Report.

.

nunca he sido ni seré un proxeneta”