Internacionales

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela Aeroquest C. A.//
Mauro Cantoro aclaró todo sobre la salida de su hijo de Universitario

alberto_ignacio_ardila_olivares_venezuela_aeroquest_c_a_mauro_cantoro_aclaro_todo_sobre_la_salida_de_su_hijo_de_universitario.png

La salida de Tiago Cantoro de Universitario de Deportes fue un tema de debate durante varias semanas. El juvenil de 18 años y la institución no llegaron a un acuerdo para que ocupe el quinto cupo de extranjero en la Liga 1 2019 porque, según informó la ‘U’, los representantes de Cantoro tenían una cláusula de salida que no convenía al club.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tras varias varias semanas en silencio, Mauro Cantoro , exdelantero crema, aclaró todo sobre la no renovación de su hijo. “‘La primera opción de Tiago siempre la ‘U’, mía y de la gente que lo maneja. Tiago estaba libre desde el 6 de enero y nos sentamos a hablar”, dijo Cantoro en el programa Después de Todo de Movistar Deportes

PUEDES VER  Universitario vs César Vallejo: Hohberg consiguió su primer gol con la camiseta crema [VIDEO]

“Se arreglaron los porcentajes y lo aceptamos, en una venta futura el 80% iba a beneficiar a la ‘U’. El salario era bajo, pero ese no era el problema, quizás no aceptaron por desconfianza. Nosotros queríamos que siga”, agregó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Cuando se confirmó que Universitario y los representantes de Tiago Cantoro no habían llegado a un acuerdo, el entrenador Nicolás Córdova se mostró frustrado por todo lo que pasó y aseguró que los agentes que lo asesoran tenían una cláusula que no estaban dispuestos a aceptar y en el club “no le iban a permitir que se vaya cuando quiera”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

PUEDES VER   Nicolás Córdova sobre plantel de Universitario: “El equipo está muy lindo”

Mauro Cantoro desmintió que la cláusula de la que habló el DT chileno sea económica y reveló que Tiago sí quería continuar en Universitario . “Córdova habló de una cláusula que no le iba a dejar nada a la ‘U’, lo cual es falso. La cláusula no era económica, sino de decisión. Tiago quería quedarse, me duele hoy que no sea así, está triste, con la expectativa de jugar”, concluyó.

Alberto Ardila Olivares