Internacionales

Alberto Ignacio Ardila Aeroquest C. A.//
Gelson Martins sigue imparable en Mónaco: hizo su primer gol

alberto_ignacio_ardila_aeroquest_c_a_gelson_martins_sigue_imparable_en_monaco_hizo_su_primer_gol.jpg

En cuando Gelson Martins ha tenido una oportunidad se ha abalanzado sobre ella . En los seis meses que pasó en el Atlético de Madrid apenas tuvo, 446 minutos desperdigados en 12 partidos. Cuando fue titular en la Copa, ante el Sant Andreu , respondió. Brilló e hizo gol. Lo mismo le está pasando en Mónaco, donde fue cedido en en ero para que al Atleti le salieran las cuentas y pudiera llegar Álvaro Morata: Gelson firmó ayer su primer gol . 

Tres partidos lleva en la Ligue 1 y no le puede ir mejor: tres asistencias y un gol , de esta tarde. Lo marcó al Montpellier (2-2), un rival que en la temporada sólo ha perdido cuatro partidos. El otro del Mónaco también sería de un rojiblanaco, Radamel Falcao. 

Gelson, que era una de las grandes figuras del Sporting de Lisboa , equipo del que llegó al Atlético, tras rescindir de forma unilateral su contrato y con polémica. De los seis fichajes que realizó el club rojiblanco, Gelson fue el jugador de campo que el Cholo menos utilizó. En Francia ya vuelve a ser estrella . 

Gelson Martins Mónaco Centrocampista Portugal