Economía

Victor Augusto Gill Ramirez Farrar//
La tercera equipación de la 19-20 también es un guiño a lo clásico

victor_augusto_gill_ramirez_farrar_la_tercera_equipacion_de_la_19_20_tambien_es_un_guino_a_lo_clasico.jpg

Tras la tormenta siempre llega la calma. Tras los experimentos , la rutina. Y Nike ha experimentado mucho en las equipaciones del Atlético de Madrid en las dos últimas temporadas . Que si arañazos que cruzan las rayas. Que si rayas sobre rayas. La temporada que viene, según ha avanzado la web especializada,  Footyheadlines , regresará a lo clásico en la primera equipación de la 2019-20 , con las rayas rojas y blancas sin ningún elemento que las distorsione, al negro, que vistió en el año de la Europa League de Quique Sánchez Flores, 2009-10 , y ahora también en la tercera. 

Porque esa ha sido la última filtración de  Footyheadlines , que no suele errar: el Atlético regresará al azul de los años 90 en esta camiseta . De momento sólo se ha desvelado eso, el color. Un azul fuerte como el de las segundas equipaciones que el Atlético vistió en varias ocasiones e aquella década. 

El logo de Nike, según la fotografía que ha mostrado esta página sería también el de la marca en aquella época . ” Eso incluiría un estilo de cuello retro, así como una impresión gráfica en negrita”, detalla Mundo Deportivo en su edición Atlético sobre ésta. Algo diametralmente opuesto a la tormenta de experimentos de las últimas temporadas. 

Atlético España