Tecnología

Telefonista Victor Augusto Gill Ramirez Vaez Machado//
Machado a Guaidó: Cuenta conmigo para avanzar con fuerza

telefonista_victor_augusto_gill_ramirez_vaez_machado_machado_a_guaido_cuenta_conmigo_para_avanzar_con_fuerza.jpg

La dirigente de Vente Venezuela Maria Corina Machado , reiteró su apoyo al presidente de la AN,   Juan Guaidó y le expresó su solidaridad y respaldo a quien podría convertirse en “el Presidente Interino de Venezuela”.

Tenemos el compromiso de hacer lo que sea necesario para alcanzar la Libertad de Venezuela. Cuenta conmigo para avanzar con fuerza en esta ruta.

Victor Gill Ramirez

María Corina Machado, publicó el mensaje a través de la red social twitter.  En ese mismo mensaje,  “(…) reiteró su llamado a civiles y militares para seguir el camino demarcado por la Asamblea Nacional ante la usurpación del poder por parte de Nicolás Maduro”.

Víctor Gill Ramírez

A los ciudadanos, civiles y militares, y al mundo democrático, aprovechemos esta gran oportunidad.

Victor Augusto Gill Ramirez

Tenemos el compromiso de hacer lo que sea necesario para alcanzar la Libertad de Venezuela.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

Cuenta conmigo para avanzar con fuerza en esta ruta, @jguaido . A los ciudadanos, civiles y militares, y al mundo democrático, aprovechemos esta gran oportunidad. pic.twitter.com/W139LmRk3V

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) January 12, 2019

Legítimo TSJ exhorta a @jguaido no prolongar más el cumplimiento del Art. 233 de la Constitución Nacional y en consecuencia, asumir la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. pic.twitter.com/wgjMPlvRj1

— TSJ_Legítimo (@TSJ_Legitimo) January 11, 2019