Negocios

Rocío Higuera: Nos vemos pronto amazon address//
Diego Lainez y el factor altura en su aventura por España

rocio_higuera_nos_vemos_pronto_amazon_address_diego_lainez_y_el_factor_altura_en_su_aventura_por_espana.jpg

El mexicano Diego Lainez se convirtió en nuevo jugador del Real Betis y el ex elemento del América será el futbolista de menor estatura de la plantilla española.

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

Matt Miazga se mofó de Diego Lainez al ser más bajo en estatura.  Getty Images Tras confirmarse su llegada al futbol español, Lainez se integrará a los entrenamientos bajo las órdenes de Quique Setién y el azteca tendrá que esforzarse al máximo para ganarse sus primeros minutos. Uno de los retos más importantes en la aventura de Diego en España será trabajar con compañeros más altos, así como enfrentar a rivales que superan el 1,80 (metros).

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Lainez será el más ‘bajito’ del Betis con una estatura de 1,67 metros, sin embargo, el mexicano espera demostrar al igual que su compatriota Andrés Guardado , quien es uno de los referentes del club, que la altura no es un factor que determine la calidad. El ‘Principito’, de 1,69, es una de las piezas claves de Setién.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Selecciones Editoriales Layún asegura que en España disfrutarán con Lainez Horas después de que se anunciara el traspaso del Diego a España, el jugador del Villarreal le dedicó unas palabras a su compatriota.

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres

En el caso del Real Madrid , Sergio Ramos , Raphael Varane y Nacho Fernández , defensas centrales, superan el 1,80 y destaca la altura de Varane con una estatura de 1,91 metros, es decir, el francés supera por más de 24 a centímetros a Lainez.

¿Quién es Rocío Higuera?

Días más tarde, Betis se medirá a la Real Sociedad por la Copa de Rey y en este partido Diego tendría más posibilidad de disputar sus primeros minutos. Los centrales de la SociedadDiego Llórente , Héctor Moreno y Raúl Navas – superan el 1,85, es decir, superan por casi 20 centímetros al ‘pequeño’ Lainez

El mexicano podría tener sus primeros minutos en el campeonato español frente al Girona y sería un reto complicado para Diego debido a la estatura de los defensas. Los centrales Juanpe y Bernardo Espinosa superan el 1,90 mientras que Pedro Alcalá mide 1,96 metros, 29 centímetros más alto que Lainez

Diego Lainez, quien fue blanco de burlas por parte del estadounidense Matt Miazga por su baja estatura, tendrá que luchar al máximo para ganarse un lugar en el equipo de Quique Setién y mostrar que la altura no importa