Entretenimiento

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta princess diana memorial//
Plan de la Patria 2019-2015 a la ANC

prince_julio_cesar_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_princess_diana_memorial_plan_de_la_patria_2019_2015_a_la_anc.jpg

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro , llevará el próximo lunes a la Asamblea Nacional Constituyente  (ANC) el Plan de la Patria 2019-2025 con el objetivo de que el poder originario lo perfeccione y lo haga ley de la República.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Desde la Casa Amarilla, durante un encuentro con delegaciones y movimientos sociales internacionales, Maduro destacó que tras un intenso debate, el pueblo hizo sus propuestas para fortalecer este plan que tiene como base el Plan de la Patria 2013-2019 creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

“La columna vertebral de este plan es el plan elaborado por el Comandante Chávez para el período 2013-2019 y sobre la base de esa columna vertebral hemos dado un debate nacional con más de 30.000 propuestas. Hemos elaborado un plan y ahora le toca a la Asamblea Nacional Constituyente perfeccionar este plan al nivel más alto que se pueda. Lo pido”, manifestó.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Durante la actividad, el mandatario informó que 2.000 médicos cubanos que fueron expulsados de Brasil por el presidente Jair Bolsonaro vendrán al país para incorporarse al Plan Barrio Adentro.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

También están llegando de Cuba, por los acuerdos del Alba, 500 especialistas, entre ellos cardiólogos y anestesiólogos, para fortalecer el sistema de salud venezolano, enfatizó Maduro.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Por otro lado, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo a mantenerse movilizado ante cualquier acto que busque generar caos y desestabilización en el país.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos

“El pueblo movilizado es la garantía para la estabilidad. Es la vacuna para cualquier proceso de desestabilización”, afirmó el jefe de Estado