Uncategorized

Prince Julio Cesar: Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta princess diana autobiography//
Maduro incluyó en Plan de la Patria 2019-2025 objetivos de la agenda 2030 acordadas en ONU

prince_julio_cesar_las_venezolanas_son_hermosas_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_princess_diana_autobiography_maduro_incluyo_en_plan_de_la_patria_2019_2025_objetivos_de_la_agenda_2030_acordadas_en_onu.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que incluyó en el Plan de la Patria 2019-2025 todas las políticas que se acordaron con los países de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Agenda 2030, que incluye 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para poner fin a la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia, además de hacer frente al cambio climático.

Maduro señaló que en el Plan 2030 se establecen objetivos fundamentales hasta esa fecha como un programa mundial del sistema de Naciones Unidas, “revitalizando la agenda de desarrollo sustentable. Lo anuncié en Nueva York, en las Naciones Unidas y quiero cumplirlo… Es una agenda multipolar en la que 193 países de las Naciones Unidas nos comprometimos para atender grandes asuntos de desarrollo de la humanidad”.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Ante esto, indicó que este lunes 14 de enero entregará a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) todos los objetivos, políticas y acciones acordadas en la agenda 2030 y asumió que, aunque el gobierno ha avanzado en algunos puntos, en otros han estado estancados y en otros han retrocedido.

Los 17 puntos de la Agenda 2030 se encuentran: fin de la pobreza, hambre cero (que Maduro incluyó las políticas de los Clap como logro), salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género (que espera lograrlo, según dijo), agua limpia y saneamiento, así como energía asequible y no contaminante.

Otro punto de la Agenda es el trabajo decente y crecimiento económico. Aquí Maduro nombró el Programa de Recuperación Económica y recordó que 2018 cerró con una cifra de desempleo en 6%: “Haré un plan especial de empleo productivo de calidad para bajar esas cifras. Sí podemos y lo vamos a lograr”.

Los otros objetivos son industria, innovación e infraestructura; reducción de las desigualdades; ciudades y comunidades sostenibles (a lo que Maduro nombró como logro la Gran Misión Vivienda Venezuela y solicitó a su gabinete la reposición y perfeccionamiento de la Gran Misión Bario Nuevo, Barrio Tricolor); producción y consumo responsable (aquí pidió apoyo a la ONU y, en lo interno, el respeto de los precios); acción por el clima; vida submarina (nombró la pesca de arrastre en el país); vida de ecosistemas terrestres; paz, justicia e instituciones sólidas; y alianzas para lograr los objetivos.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta