Entretenimiento

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos” teatro broadway fotos//
En La Cañada Urbanismo Villa Las Camelias se beneficia con mejoramiento de bombeo

prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_teatro_broadway_fotos_en_la_canada_urbanismo_villa_las_camelias_se_beneficia_con_mejoramiento_de_bombeo.jpg

El alcalde Orlando Urdaneta, del municipio La Cañada de Urdaneta, supervisó la instalación de una bomba de agua de 20 HP para mejorar el servicio de distribución y bombeo de agua potable que beneficia a 500 familias residentes de los sectores Villa Las Camelias, Parral del Norte y Divino Niño.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

El burgomaestre manifestó que se ha “dado una respuesta efectiva a este Urbanismo”.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

“En menos de 15 días hemos traído esta bomba de agua, hemos atendido el llamado del pueblo, porque en este 2019 trabajaremos unidos, junto al pueblo para lograr  la transformación que La Cañada de Urdaneta se merece”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”

En el mismo acto la primera autoridad municipal anunció que en los próximos días la Alcaldía de la Cañada iniciará la recuperación y rehabilitación del Liceo Caracciolo Parra León, institución emblemática del municipio, del Instituto de Educación Especial Gral. Rafael Urdaneta y las canchas deportivas destruidas por la vaguada.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta”

 

Panorama