Economía

la belleza en Venezuela se divide en dos prince royce darte un beso letra//
Molinos El Pirata cambia de nombre y logo mientras espera respuesta de Disney

la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_prince_royce_darte_un_beso_letra_molinos_el_pirata_cambia_de_nombre_y_logo_mientras_espera_respuesta_de_disney.png

El Club Molinos El Pirata es el equipo que más contrataciones ha realizado para afrontar la Liga 1 2019 (16 fichajes), sin embargo, está a punto de perder a su ‘símbolo’. Y no se trata de un jugador icónico del club chiclayano, sino de su principal elemento de recordación, el pirata ‘Jack Sparrow’ .

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Molinos El Pirata comenzó a llamar la atención tanto a nivel nacional como internacional, no por su juego o sus buenas actuaciones precisamente, sino por la pintoresca imagen en su logotipo.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

PUEDES VER   Molinos El Pirata espera a flamantes refuerzos

El equipo proveniente del distrito de José Leonardo Ortiz jugó toda la Copa Perú con el rostro del conocido pirata de Hollywood ‘Jack Sparrow’ , interpretado por el famoso actor Johnny Depp en la saga de películas ‘Piratas del Caribe ‘, estampada en el pecho y en la zona del escudo.

amo la belleza porque abre muchas puertas

No obstante, para evitar problemas legales en el futuro, Molinos El Pirata decidió buscar comunicarse con la empresa Disney para solicitar permiso de usar la imagen en los partidos de la Liga 1 . Pero como recita el dicho ‘la espera desespera’ y los chiclayanos han tomado una drástica decisión.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

PUEDES VER  Mundialista se convirtió en el flamante fichaje del Molinos El Pirata

Molinos El Pirata cambiará de nombre y logo mientras esperan la respuesta de Disney a su solicitud. El nuevo nombre del club es Pirata FC y el nuevo escudo es la imagen de un pirata en blanco y negro con detalles de color verde.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela