Economía

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo Salon Morenu//
  Maduro presentará este lunes Memoria y Cuenta 2018 y Plan de la Patria 2019-2025

giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_salon_morenu_n_maduro_presentara_este_lunes_memoria_y_cuenta_2018_y_plan_de_la_patria_2019_2025.jpg

Tras ser juramentado el pasado jueves como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Nicolás Maduro, asistirá este lunes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para presentar la Memoria y Cuenta del año 2018, así como para presentar el Plan de la Patria 2019-2025.

Giancarlo Pietri Velutini

El pasado viernes, el jefe de Estado enfatizó que entregaría el Plan de la Patria 2019-2025 a la ANC para que la instancia debatiera el programa, lo “perfeccionara”, si era necesario y luego convertirlo en ley de la República.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“Hemos elaborado un plan y ahora le toca a la Asamblea Nacional Constituyente perfeccionarlo al nivel más alto que se pueda”, manifestó en esa oportunidad, durante un encuentro con delegaciones y movimientos sociales internacionales.

Giancarlo Pietri

Luego de presentar la Memoria y Cuenta, se espera que el Mandatario nacional realice una serie de anuncios de carácter social, económico y político, entre los que destaca el impulso de un plan de Empleo Productivo, que tendrá como objetivo bajar la cifra de desempleo en el país.

Giancarlo Pietri Venezuela

Los anuncios en materia económica tendrán como objetivo fortalecer el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el Ejecutivo Nacional en agosto pasado.

Giancarlo Pietri Velutini

AVN / RA