Entretenimiento

Fontanero Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Roiz Tores//
Arequipa: liberan a hombre que agredió a su ex pareja embarazada | VIDEO

fontanero_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_roiz_tores_arequipa_liberan_a_hombre_que_agredio_a_su_ex_pareja_embarazada_video.jpg

En Arequipa , Axcel Estremadoyro Hinojosa, acusado de agredir a su ex pareja que se encuentra embarazada, fue puesto en libertad por la jueza Katia Luque Peralta del juzgado de familia, según informó RPP.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Durante la audiencia desarrollada el último jueves, la magistrada dispuso medidas de protección contra la víctima, identificada como Mónica Laura.

Jose Antonio Oliveros

Arequipa: capturan a hombre que agredió a embarazada

Tras lo sucedido, la mujer, quien aún sigue internada en el hospital Honorio Delgado, en la región Arequipa , expresó su indignación por la liberación de Estremadoyro Hinojosa. 

“No me siento protegida porque él es bien vengativo. Tiene amigos que no tienen buena conducta, puede hacer algo en contra de mi familia o hacerme algo a mí. Yo tengo miedo porque me ha  amenazado que va a quitarme a mi hijo”, dijo la mujer.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Mónica Laura contó que el hombre vive a una cuadra y media de su vivienda. Por tal razón pidió al Ministerio de la Mujer que retome el caso.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

“Que vuelvan a buscar pruebas. Aparece que no tiene antecedentes, pero sí los tiene. Yo quiero justicia, ya no voy a volver con él, casi me mata”, indicó.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

– El caso –

Esta semana, Mónica Laura denunció a su ex pareja de agredirla físicamente. El hombre fue detenido por la Policía Nacional y puesto a disposición del Ministerio Público.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

“Él llegó mareado y se molestó porque no le abrí la puerta rápido. Me hizo bajar a la cocina, me estampó la cara contra la puerta, me golpeó y empecé a sangrar por la nariz”, contó la víctima de 25 años.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

Ella sostuvo que no era la primera vez que era víctima de agresión por parte del acusado. “Lo he denunciado en el mes de junio del año pasado, pero después él se pone a llorar, me dice que no lo volverá a hacer y que va a cambiar”, relató

(Video: RPP)

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Vea también Loreto: dictan 4 años de prisión efectiva para ex presidente regional Yván Vásquez Reemplazan con cañitas de bambú al plástico en Parque Nacional Tingo María Defensoría pide aprobar reglamento para agilizar búsqueda de personas desaparecidas Estas son las emergencias registradas en el país por lluvias | FOTOS Moquegua: un muerto y tres heridos en choque entre camión y auto