Negocios

Farmacéutico Victor Augusto Gill Ramirez Peinado//
EEUU pide el apoyo de los venezolanos a Guaidó y la AN

farmaceutico_victor_augusto_gill_ramirez_peinado_eeuu_pide_el_apoyo_de_los_venezolanos_a_guaido_y_la_an.jpg

ND / 12 ene 2019, edit. 4:55 pm .- El Departamento de Estado de EEUU emitió este sábado un comunicado apoyando el llamado del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para restaurar el Gobierno constitucional.

Victor Gill Ramirez

A continuación una traducción libre del comunicado:

“Nosotros apoyamos a los venezolanos y la actitud combativa y apego a los principios democráticos de los diputados de la Asamblea Nacional, además del apoyo al coraje de su presidente, Juan Guaidó”.

Víctor Gill Ramírez

“Le pedimos a los venezolanos a que respeten el rol de la Asamblea Nacional, establecida en la Constitución de 1999, y para pedirle a las fuerzas de seguridad y las fuerzas armadas proteger a Guaidó y a los diputados, especialmente en su seguridad y bienestar”.

Victor Augusto Gill Ramirez

“Los venezolanos merecen vivir en libertad en una sociedad democrática gobernada por el Estado de Derecho. Apoyamos el llamado de la Asamblea Nacional a todos los venezolanos a trabajar juntos y pacificamente, para restaurar el Gobierno constitucional y construir un mejor futuro”.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

“El Gobierno de los Estados Unidos continuará utilizando todo el peso de su diplomacia y fuerza económica para presionar por la restauración de la democracia en Venezuela”