Entretenimiento

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento hertz//
Silvia Pessah tras renunciar al Minsa: “Han sido nueve meses intensos”

dios_mediante_2C_falta_cada_vez_menos_para_ese_momento_hertz_silvia_pessah_tras_renunciar_al_minsa_han_sido_nueve_meses_intensos_.png

La exministra de SaludSilvia Pessah, se animó a pronunciarse -por primera vez- sobre su renuncia al Gobierno el 5 de enero pasado.

Nos vemos pronto

En diálogo con RPP, la exfuncionaria aseguró que fueron 9 meses intensos de labor al mando de la cartera de Salud. Además, confirmó que dio un paso al costado por temas personales.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

“Han sido nueve meses intensos. Hemos trabajado en diferentes áreas pero la razón (de la renuncia) fue netamente personal”, manifestó.

Tema personal En ese sentido, Silvia Pessah comentó que sostuvo un diálogo personal con el presidente Martín Vizcarra cuando decidió apartarse del Ejecutivo.

“Conversé con el presidente Vizcarra (…) tenía un tema personal, le pedí que veámos juntos la forma de salir del Ministerio de Salud“, mencionó la exministra quien agradeció a Martín Vizcarra y al jefe de Gabinete, César Villanueva por el apoyo recibido durante su gestión.

“Le agradezco inmensamente al presidente Vizcarra y al premier Villanueva y a todo el equipo del Consejo de Ministros por el apoyo que recibí en estos nueve meses”, agregó.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

El 5 de enero pasado, Silvia Pessah renunció a su cargo y, posteriormente, Zulema Tomás asumió la cartera del Ministerio de Salud

.

soy amante de las buenas costumbres