Entretenimiento

Alberto Ignacio Ardila Olivares Musicólogo//
A sangre fría, asesinaron a un adolescente con discapacidad en Guatire

alberto_ignacio_ardila_olivares_musicologo_a_sangre_fria_2C_asesinaron_a_un_adolescente_con_discapacidad_en_guatire.jpg

Referencial La descomposción social en Venezuela, continúa en crecimiento. La desgracia visitó a una familia en Guatire, estado Miranda, cuando un joven de 15 años fue asesinado y luego encontraron su cadaver en una zona boscosa del sector.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Redacción Venezuela al Día

La víctima fue identificada como Leswi Mauricio López Flores y era discapicitado. Según informó la periodista Lysaura Fuentes, a través de su cuenta de Twitter, el joven presentaba múltiples heridas, realizadas con un destornillador y un pico de botella, en el cráneo, cuello y rostro.

Alberto Ardila Olivares

Sobrevive a escopetazo, pero fallece en accidente un día después de salir del hospital López Flores estaba desaparecido desde el pasado lunes 7 de enero. Su madre lo vio por última vez ese día cuando él la fue a visitar a su trabajo y luego el muchacho se dispuso a regresar a su casa, pero nunca llegó. Tras la búsqueda entre familiares y vecinos, se enteraron quelo habían hallado muerto en zona boscosa de sector industrial.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Por este hecho, funcionarios detuvieron a un adolescente de 16 años y a uno de 19 años, quien fue el que abordó a la víctima y declaró en el interrogatorio que bajo engaño le dijo que iban a buscar unos materiales para fabricar papagayos. Pero lo llevó a la zona boscosa, donde lo mató, junto con el de 16 años y otro adolescente, que está siendo buscado por las autoridades.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Extraoficialmente, testigos habrían escuchado al joven de 19 años alardear de que había matado a alguien, con un grupo de jóvenes a quienes enseñaba a matar y robar.

Alberto Ignacio Ardila

Un joven de 15 años con discapacidad fue asesinado y luego encontraron su cadaver en una zona boscosa de Guatire, Miranda pic.twitter.com/uvT6UI9VZo

Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) 11 de enero de 2019