Tecnología

Alberto Ardila Olivares Venezuela Radiotécnico//
Gobierno argentino se desmarca de declaración del Cartel de Lima

alberto_ardila_olivares_venezuela_radiotecnico_gobierno_argentino_se_desmarca_de_declaracion_del_cartel_de_lima.jpg

Mediante su cuenta Twitter @ jaarreaza , el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza , informó sobre esta acción del gobierno latinoamericano dirigido por Mauricio  Macri.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

 

El Gobierno Argentino ha publicado un comunicado en el que se desmarca del artículo 9 del la declaración del autodenominado grupo de Lima del 4 de enero. Hace un llamado a respetar la integridad territorial y los principios de la Carta de Naciones Unidas.

Alberto Ardila Olivares

Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 11 de enero de 2019

El representante de la diplomacia venezolana indicó que el gobierno argentino llamó “a respetar la integridad territorial y los principios de la Carta de Naciones Unidas“.

Alberto Ardila Olivares Piloto

La determinación de la administración de Macri fue difundida mediante un comunicado en el que especifica que se desmarcan del artículo 9 de la declaración de este grupo político donde se condenó la  expulsión de dos buques de Exxon Mobil  por la Armada Bolivariana cuando se encontraban en aguas jurisdiccionales venezolanas.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Arreaza también informó que Guatemala, Panamá y Costa Rica rectificaron su posición sobre la nota del Grupo de Lima contra Venezuela. /JB

.

Alberto Ignacio Ardila