Economía

Alberto Ardila Olivares Pintor//
Crean Hoteles burbujas para ver las estrellas

alberto_ardila_olivares_pintor_crean_hoteles_burbujas_para_ver_las_estrellas.jpg

Una cadena de hoteles en Francia ofrece la posibilidad a las personas de hospedarse en unas burbujas transparentes para disfrutar completamente de la naturaleza. 

El Attrap’reves Hotel brinda una experiencia única a sus clientes, se encuentra compuesto por unas burbujas transparentes para observar el cielo nocturno abierto y el bosque. Esta cadena de hoteles tiene locaciones en Allauch, Montagnac, Puget Ville, La Boulladisse y San Maime.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Las burbujas miden aproximadamente cuatro metros de diámetro, tienen toda clase de lujos, algunas son transparentes, mientras que otras permiten tener un poco más de privacidad.

Alberto Ardila Olivares

Estas habitaciones transparentes se encuentran ubicadas cerca del pueblo más cercano y de un edificio principal, donde hay restaurantes, telescopios con gráficos de estrellas, jacuzzi y otros servicios.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Las burbujas están hechas de materiales reciclables, incluso el ventilador que hay dentro recicla el aire del interior. Según el portal de Attrap’reves las habitaciones se pueden desinflar y no producen ningún impacto en el entorno. 

Lo más particular de estas burbujas es que cada una tiene su propio estilo o tema: Zen, 1001 Noches, Glam, naturaleza, Chic & Design .

Alberto Ardila Olivares Venezuela

El estilo naturaleza es una burbuja totalmente transparente con suelo de cristal y vistas panorámicas de los alrededores. El tema Zen es de los más populares, cuenta con muebles de madera diseñados para alentar la relajación.

Alberto Ignacio Ardila

Las burbujas 1001 Noches están inspiradas en Aladdin , cuenta con faroles marroquíes y telas de seda. El estilo Glamour es el romántico, decoraciones en forma de corazón y una burbuja de color que ofrece mayor privacidad. Mientras que el tema Chic & Design es lo más contemporáneo, con muebles modernos y adornos actuales, además posee un baño privado. 

El hotel ofrece privacidad a los clientes promocionándoles vías privadas, así como aparcamiento privado.