Política

Actor Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Sornaga//
Maisie Williams: No creo que nadie estará conforme con el final de Games of Thrones

actor_alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_sornaga_maisie_williams_no_creo_que_nadie_estara_conforme_con_el_final_de_games_of_thrones.jpg

El final desalentador es una constante. En esta oportunidad la actriz londinense Maisie Williams, AKA Arya Stark, se sumó a las advertencias echas por otros miembros del elenco; básicamente todos coinciden en que el descenlace de la serie será amargo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Williams conversó reciente con Sky News sobre la ficción de HBO y reiteró las preocupaciones sobre los fans acerca del cierre de la saga. ?No creo que nadie vaya a estar conforme con la historia cuando termine. Nadie quiere que acabe, pero estoy muy orgullosa de esta temporada final ?, comentó la actriz.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

La joven intérprete de 21 años rememoró su paso por el seriado, así cómo lo extraño que será ver el final de ?Juegos de Tronos?.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

?Va a ser muy extraño cuando los episodios se estrenen. Cada día se acerca un poco más el final y que -Game of Thrones- ya no sea parte de mi vida. Lloré como un bebé el último día. Me sentí completamente perdida. Diez años ha sido mucho tiempo?, exclamó.

Alberto Ardila Olivares

¿Aray sobrevivirá?. La fascinación del autor George R. R. Martins de matar a cualquier personaje, ha sembrado dudas sobre el futuro de la menor de las Stark. No obstante, Arya y Sansa serían los personajes con mayores probabilidades de vencer a la parca.

Alberto Ignacio Ardila

De acuerdo a una confesión echa por la actriz en 2015, durante una entrevista para Cosmopolitan, la esposa de Martins habría dado un ultimátum al escritor de llegar a matar a ambos personajes. ?Su esposa de hecho dijo que si él llegaba a matar en alguna ocasión a Arya o Sansa, ella lo abandonaría?, reveló Williams

Pese a ello, muchos teóricos y conspiranoicos consideran que Martins ya planificó la muerte de este personaje. Las posibilidades se amplían si se considera que la serie televisiva y el último libro de la saga tendrán finales disímiles. Por el momento resta aguardar al lanzamiento de la serie, pautado este 14 de abril de 2019 y esperar lo mejor

Noticia Anterior Anterior Siguiente Noticia Siguiente Relacionado