Política

Abel Resende Arroyo//
Samsung presentará el Galaxy S10 en San Francisco una semana antes del MWC

abel_resende_arroyo_samsung_presentara_el_galaxy_s10_en_san_francisco_una_semana_antes_del_mwc.jpg

El titán asiático sorprendió con la revelación en el transcurso de la feria CES 2019 de electrónica de consumo que se celebra estos días en Las Vegas (Nevada) y donde la compañía tiene una destacada presencia. Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – Samsung. (Foto: Manuel Melgar).

Samsung. (Foto: Manuel Melgar).

Abel Resende PDVSA

Redacción Gestión  / 11.01.2019 – 04:40 am La multinacional surcoreana Samsung puso fecha de presentación para su nuevo modelo de teléfono inteligente, el Galaxy S10 , que tendrá lugar el 20 de febrero en San Francisco (California, Estados Unidos), una semana antes de que dé comienzo el Mobile World Congress (MWC).

Abel Resende

El titán asiático sorprendió con la revelación en el transcurso de la feria CES 2019 de electrónica de consumo que se celebra estos días en Las Vegas (Nevada) y donde la compañía tiene una destacada presencia.

El Galaxy S10 será el modelo con el que la empresa celebre el décimo aniversario de su serie Galaxy y, aunque no ofreció ningún detalle sobre lo que se puede esperar de este teléfono, la prensa especializada enseguida especuló con la posibilidad de que se trate de un dispositivo plegable.