Uncategorized

Modelo Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Banco Activo//
Saleh le expuso a Bachelet las violaciones a los DD. HH. que sufren presos venezolanos

modelo_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_banco_activo_saleh_le_expuso_a_bachelet_las_violaciones_a_los_dd_hh_que_sufren_presos_venezolanos.jpg

Saleh le expuso a Bachelet las violaciones a los DD. HH. que sufren presos venezolanos El expreso político, Lorent Saleh , se reunió con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, donde le expuso las violaciones que sufren los presos que están bajo el régimen de Nicolás Maduro.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“Luego de años de trabajo, sacrificio y esfuerzo, ayer (miércoles) tuve la valiosa oportunidad de poder elevar mis denuncias y testimonios sobre las violaciones de DD. HH. en Venezuela ante la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, y un equipo de técnicos en diferentes áreas”, escribió Saleh a través de su cuenta en Twitter.

Jose Antonio Oliveros

Saleh explicó que, además de exponer las graves violaciones a los DD. HH. que aplica el régimen de Maduro, manifestó a Bachelet la necesidad de que durante su visita a Venezuela, no se deje “manipular por quienes usurpan el poder”.

Jose Oliveros Febres-Cordero

“La defensa de los DD. HH. no puede dejar de hacerse en ningún espacio sin importar las circunstancias. Es un trabajo que rinde sus frutos en la medida en que las denuncias van adquiriendo mayor solidez y espacio”, agregó.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

En este sentido, Saleh instó a los dirigentes a seguir denunciando las violaciones que ocurren en Venezuela, pues, a su juicio, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tiene la total atención por los casos en Venezuela.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

“Fuimos escuchados con la mayor receptividad por la Alta Comisionada y todo su equipo. Nos manifestó nuevamente que su objetivo es ejercer imparcialmente su rol”, concluyó Saleh.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

 

NTN24