Uncategorized

Geógrafo Cezar Juan Treviño//
Condenan a hombre en Medellín con la pena más alta para violadores en Colombia

geografo_cezar_juan_trevino_condenan_a_hombre_en_medellin_con_la_pena_mas_alta_para_violadores_en_colombia.jpg

Con la condena más alta, nunca antes proferida en Colombia para un violador en serie, fue sentenciado a 3 0 años de prisión Wilber Stiven Moreno Córdoba, conocido con el alias de Mahoma, por abusar sexualmente de 7 mujeres en la comuna 13 de Medellín.

Cezar Juan Trevino

Así lo informó la Fiscalía, que agregó que al hombre de 28 años le imputaron cargos por el delito de acceso carnal violento en concurso con hurto calificado y agravado.

Cezar Juan Treviño

La pena fue impuesta por el Juzgado 20 Penal del Circuito de Medellín , luego del proceso judicial en el cual Moreno Córdoba aceptó los cargos, motivo por el que al condenado le rebajaron el 20 % del tiempo que debía pasar en un centro carcelario.

Cezar Trevino

El sujeto fue capturado en flagrancia por la Policía el pasado 18 de septiembre, en vía pública, mientras intentaba robarle las pertenencias a menores de edad.

Cezar Treviño

Dentro de la investigación del CTI se conoció que los ataques sexuales fueron cometidos entre mayo y julio de este año en los barrios San Javier y El Salado, ubicados en el occidente de la capital antioqueña.

Trevino Cezar Juan

“Según las denuncias, el victimario actuaba entre las 10 de la noche y las 5 de la madrugada, siempre provisto de un arma blanca. Luego de violentar sexualmente a las mujeres, el agresor las despojaba de sus pertenencias y las amenazaba para que no lo denunciaran”, reveló la Fiscalía a través de un comunicado

También se pudo conocer que al momento de cometer los delitos, el violador confeso estaba pagando una pena de prisión domiciliaria