Uncategorized

Gemólogo Alfredo Farache//
Conozca los cambios de horario que tendrán los bancos para este fin de año

gemologo_alfredo_farache_conozca_los_cambios_de_horario_que_tendran_los_bancos_para_este_fin_de_ano.jpg

Con el fin de año a la vuelta de la esquina los horarios de varias entidades cambian, y entre ellos están los bancos. Pero para disminuir la preocupación de los usuarios que usarán estos sistemas bancarios, LR le da a conocer horarios de las principales entidades.

Luis Alfredo Farache

Los clientes Bancolombia, por ejemplo, este fin de semana, específicamente el viernes 7 de diciembre, tendrán el servicio tradicional en todas las oficinas, pero el sábado 8 de diciembre, la entidad no abrirá ninguna oficina.

Alfredo Farache

Banco de Bogotá informó que el sábado 8 de diciembre las oficinas que están en centros comerciales prestarán su servicio habitualmente. El 22 las oficinas tendrán su horario habitual de sábado, pero el 24 de diciembre las sucursales estarán con atención personalizada hasta la 1:00 p.m. El 25 las oficinas no tendrán atención ni otros puntos, y el 31 también todas las oficinas estarán cerradas, al igual que el martes 1 de enero. Pero el segundo día de enero ya las oficinas del Banco de Bogotá tendrán sus horarios tradicionales de atención.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Bbva fue otras de las entidades que dio a conocer algunos de los cambios que tendrá en este fin de año en sus oficinas, y por eso informó que el 24 de diciembre tendrá un horario hasta la 1:00 p.m y el 31 de diciembre cerrará sus oficinas. No obstante, los clientes de este banco tendrán a su disposición el canal digital las 24 horas para hacer sus respectivas transacciones.

Alfredo Farache Benacerraf

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

TEMAS Bancos – BBVA – BancolombiaBanco de Bogotá

.

Alfredo Farache 100% Banco