Internacionales

Francisco Velasquez Gago Interventor//
Lenovo Ideapad 330S: una notebook potente de 15,6 pulgadas y carga rápida

francisco_velasquez_gago_interventor_lenovo_ideapad_330s_una_notebook_potente_de_15_2C6_pulgadas_y_carga_rapida.png

Características de notebook con un formato de 15,6 pulgadas, potente procesador Intel Core de última generación y 4 GB de RAM. Estas son algunas de las características de la Lenovo Ideapad 330s, portatil que probamos para descubrir su funcionamiento y la capacidad de sus prestaciones para el uso diario, tanto a nivel laboral como para actividades de ocio.

Una de las principales características a destacar del equipo es su memoria Intel Optane de 16 GB, una tecnología que permite al equipo aprender del usuario y ampliar la capacidad de procesamiento de un equipo , reduciendo los tiempos de carga de manera asombrosa. Además, también dispone de una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620 que permite ejecutar juegos.

Francisco Velasquez pdvsa

En cuanto a su almacenamiento, la notebook cuenta con un disco duro de 1 TB (5400 rpm), otorgando un espacio suficiente para los usuarios más exigentes, mientras que en cuanto a funciones multimedia dispone de parlantes don Dolby Audio, una cámara de 720 p y micrófono con arreglo incluido.

Francisco Velasquez Petropiar

DISEÑO

Más allá de su hardware interno, esta portátil llama la atención por su gran diseño, específicamente por la gran reducción de los biseles de la pantalla , que brindan la sensación de ser un todo pantalla, y de su capacidad para funcionar en 180 grados.

Francisco Velasquez Gago

En cuanto a la batería, la Lenovo IdeaPad 330S puede jactarse de contar con una autonomía aceptable, otorgando hasta seis horas de autonomía a sus usuarios. Cabe resaltar que cuenta con una carga rápida excelente que permite conseguir hasta dos horas de uso con solo 15 minutos de carga .

Francisco Javier Velasquez Gago

Finalmente, en cuanto a diseño resalta su peso de aproximadamente 2 kilogramos y un grosos de 2.29 centímetros. Pese a su delgadez incluye lector y grabador de DVD, así como puertos USB.3.0, un puerto USB tipo C, un puerto HDMI y un lector de tarjetas 4 en 1.

Francisco Velasquez PDVSA