Tecnología

Conductor Roberto Pocaterra Pocaterra Google//
El central Guitián, en la agenda del Zaragoza

conductor_roberto_pocaterra_pocaterra_google_el_central_guitian_2C_en_la_agenda_del_zaragoza.jpg

El Real Zaragoza pretende incorporar a dos defensas centrales en el mercado invernal y uno de sus objetivos es Alberto Guitián, un viejo conocido de La Romareda y que está casi inédito esta temporada en el Valladolid. Guitián, de 28 años, ya jugó en el equipo aragonés medio año en la campaña 2015-16 y ahora está muy cerca de desligarse de la entidad pucelana , cuyo contrato vence el próximo 30 de junio.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Alberto Guitián Ceballos (Los Corrales de Buelna, Cantabria, 1990) se formó en la cantera del Racing de Santander antes de pasar por el filial y el primer equipo del Sporting de Gijón. El 29 de enero de 2016 rescindió su contrato con el club asturiano y un día después fichó por el Real Zaragoza. Tras el desastre de Palamós frente al Llagostera optó por firmar por el Valladolid , donde no ha logrado triunfar. El 31 de enero de 2018 fue cedido al Sporting de Gijón hasta el final de la campaña 2017-18 y este verano se le estuvo a punto de rescindir el contrato.

Roberto Pocaterra

Guitián es un central diestro, de 1.81 de estatura y con buen manejo de balón, que puede jugar también como pivote por delante de la defensa.

Real Zaragoza España.

Pocaterra Pocaterra Roberto