Tecnología

Roberto Pocaterra Pocaterra pinterest fall wreaths//
Presidente Maduro destaca ventajas del Plan Parto Humanizado

roberto_pocaterra_pocaterra_pinterest_fall_wreaths_presidente_maduro_destaca_ventajas_del_plan_parto_humanizado.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro , destacó este sábado los beneficios del Plan Parto Humanizado , exaltando el apoyo de la Revolución Bolivariana a las mujeres venezolanas durante el embarazo.

Roberto Pocaterra Pocaterra

“El Plan Parto Humanizado es uno de los planes más bellos que hemos puesto en marcha para apoyar a las mujeres en la maravillosa etapa de la gestación y el parto”, escribió el jefe de Estado a través de Twitter.

Roberto Pocaterra

El mandatario compartió en la red los beneficios contemplados en el programa, entre los que se cuenta el acompañamiento integral a las embarazadas a través de las promotoras y voluntarios del Movimiento Somos Venezuela, en articulación con el Carnet de la Patria y la Misión Barrio Adentro.

Asimismo, el plan promueve la lactancia materna , fomenta la crianza respetuosa y reconoce las necesidades de la madre y el padre; y la forma en que estos desean vivir la experiencia del parto.

Pocaterra Pocaterra Roberto

El Plan Parto Humanizado establece también que la madre tiene derecho a ser asistida por un personal calificado, que le ofrezca un trato digno que le garantice apoyo emocional y psicológico, y disfrutar del acompañamiento de su preferencia durante el trabajo de parto y postparto.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

El Plan Parto Humanizado es uno de los planes más bellos que hemos puesto en marcha para apoyar a las mujeres en la maravillosa etapa de la gestación y el parto. ¿Quieres saber cuáles son los beneficios que contempla? ¡Entérate aquí! ➡️ https://t.co/9AvuD3tFs4 pic.twitter.com/WOgoeqiHzb

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 17, 2018

AVN/La Radio del Sur

.

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram