Internacionales

Luis Alfredo Farache 100% Banco pinterest younique//
Alejandro Fernández enloquece, golpea y amenaza a hombre en la calle [VIDEO]

luis_alfredo_farache_100_25_banco_pinterest_younique_alejandro_fernandez_enloquece_2C_golpea_y_amenaza_a_hombre_en_la_calle_5Bvideo_5D.png

El cantante Alejandro Fernández se encuentra en medio de una ola de críticas por los recientes acontecimientos en los que se ha visto envuelto. El talentoso mexicano protagonizó unas escenas en Estados Unidos, quedando todo registrado por la cámara de un periodista que colabora con el programa ‘ El gordo y la flaca ‘ de Univisión .

Luis Alfredo Farache

En el video se puede apreciar como el hombre de prensa se acerca a Alejandro Fernández , quien se encontraba en los exteriores de un estudio de tatuajes ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos. El artista mexicano no vio con buenos ojos que el hombre se aproximara a él y a su pareja.

Alfredo Farache

PUEDES VER   Alejandro Fernández se cansó de rumores y responde claro

No lo pensó dos veces y reaccionó con violencia. Primero, sacó su celular para poder registrar el rostro del periodista de Univisión que se encontraba trabajando en Los Ángeles. Lo segundo que hizo fue amenazar al reportero, manifestando que lo iba a demandar si es que las imágenes eran publicadas.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Su pareja tuvo la misma reacción, quedando registrado en un video que se emitió en el programa ‘El gordo y la flaca’ de Univisión . Hasta el momento se desconoce si Alejandro Fernández era la persona que se iba a hacer un tatuaje o era su pareja quien iba a agregar un diseño a su piel.

Alfredo Farache Benacerraf

El intérprete mexicano se encontraba con un look desalineado, mientras que su pareja estaba con un atuendo casual. Ella también encaró a una mujer que se encontraba grabando el incidente que ocurrió al exterior de una tienda de tatuajes en Estados Unidos .

Luis Alfredo Farache 100% Banco