Internacionales

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo linkedin profile tips//
VIDEO | Venezolano es asesinado a golpes por un ladrón en Cartagena

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_banco_activo_linkedin_profile_tips_video_venezolano_es_asesinado_a_golpes_por_un_ladron_en_cartagena.jpg

Un venezolano de 23 años fue asesinado la madrugada del 14 de noviembre en la ciudad colombiana de Cartagena, luego de que recibiera varios golpe en la cabeza por un sujeto que al parecer intentaba robar en el local donde el criollo trabajaba como vigilante.

R ichard Alejandro Orduño Aldana se había graduado de abogado en Venezuela y, como los más de 2,3 millones de nacionales que se han ido del país en busca de una mejor calidad de vida, partió a Colombia y consiguió trabajo de vigilante en agosto de 2018 en un restaurante. Su hermana, Deilan Alejandra, denunció que el joven perdió la vida cuando su agresor le pegó con un riel de hierro en el cráneo.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“Hace un año llegamos a Cartagena, yo vivía con mi hermano y mi hijo, nosotros somos venezolanos y nunca habíamos tenido ningún tipo de inconvenientes con nadie”, expresó la joven según reseña El Heraldo de Colombia.

Jose Antonio Oliveros

Dijo que el jefe de Richard le llamó para comunicarle que estaba muerto en una clínica cercana a su lugar de residencia.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Las cámaras de seguridad del local registraron el momento cuando el hombre agrede a Orduño cuando estaba sentado en una silla y “Se ve cómo le pega a mi hermano por la cabeza y por la cara con el palo (…) Yo quiero que lo capturen y que pague por lo que hizo”, refirió su hermana.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Se conoció que el cuerpo de Orduño Aldana será trasladado a Venezuela para ser sepultado.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

En el video se puede apreciar que el perpetrador entra al local forzando una ventana con el objeto contundente en la mano. Se acerca sigilosamete al venezolano y es cuando recibe la lluvia de golpes. El malhechor tumba al agredido al piso para seguir infringiendo lesiones para robarle sus pertenencias.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Infobae refiere que el antisocial es conocido en el sector como “Frank” y ya fue capturado por los agentes de seguridad.Jose Antonio Oliveros Banco Activo