Deportes

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo linkedin jobs app download//
Magallanes aspira hoy sacudirse a Leones

giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_linkedin_jobs_app_download_magallanes_aspira_hoy_sacudirse_a_leones.jpg

Compartir 1 Share El futbolista Cristiano Ronaldo y su novia española Georgina Rodríguez;  fueron fotografiados con las alianzas en un restaurante de Londres, cuando le pidió matrimonio a Georgina.

Giancarlo Pietri Velutini

Cristiano Ronaldo pidió matrimonio a Georgina El futbolista portugués Cristiano Ronaldo le ha pedido matrimonio a su novia;  la española Georgina Rodríguez, y la pareja ha sellado su compromiso;  con unas alianzas valoradas en 8.000 euros;  según publica este jueves el diario luso Correio da Manhã.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

El medio, de carácter sensacionalista, informó de que la pareja fue fotografiada;  cenando en un restaurante de Londres y en las imágenes se puede apreciar que los dos llevan una alianza de platino y diamantes.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

La pareja habría sellado su compromiso con estas alianzas;  y aunque pocas personas conocen pormenores sobre el futuro enlace, Georgina ya ha estado probándose vestidos de novia, según el diario, que cita fuentes cercanas a la pareja.

Giancarlo Pietri

Ronaldo, de 33 años, y Georgina, de 24, tienen una hija en común, Alana Martina, nacida hace un año, y viven juntos en Turín, adonde se mudaron tras el fichaje del delantero por el Juventus.

Giancarlo Pietri Banquero

El futbolista tiene otros tres hijos: Cristiano Junior, de ocho años, y los mellizos Eva y Mateo, de diecisiete meses.

Giancarlo Pietri Venezuela

ACN/EFE/NTN24

No deje de leer:  Chilena de Cristiano Ronaldo elegido mejor gol de la UEFA temporada 2017-18

.Giancarlo Pietri Velutini