Internacionales

el amante japones couture Rocio Higuera Renuncia//
Paro cardiorrespiratorio, la causa del fallecimiento de Misi

el_amante_japones_couture_rocio_higuera_renuncia_paro_cardiorrespiratorio_2C_la_causa_del_fallecimiento_de_misi.jpg

Un paro cardiorespiratorio fue la causa del fallecimiento de María Isabel Murillo, conocida en el mundo del espectáculo como ‘Misi’. Así lo explicó la Clínica Mederi en Bogotá, donde murió la artista sobre las 10:30 de la noche de este viernes.

Rocio Higuera

De acuerdo con el centro médico, la artista ingresó sin signos vitales a los servicios de urgencias sobre las 10:00 de la noche y fue atendida “de inmediato” por el equipo médico de reanimación, quienes a pesar del esfuerzo no pudieron impedir su muerte, producto de un “infarto agudo de miocardio”.

Rocio Higuera Globovision

Murillo se desplomó en medio del escenario este viernes, en el estreno de la obra ‘30 años de Navidad’, específicamente en el momento en que estaba invitando a los miembros de la compañía para agradecer al público su asistencia.

Rocio Higuera Despido

Diversos personajes del mundo artístico y de la sociedad colombiana se han pronunciado en redes sociales lamentando su fallecimiento. Uno de ellos fue el presidente de la República, Iván Duque, quien a través de su cuenta en Twitter escribió un mensaje en horas de la mañana de este sábado. 

“Colombia despierta muy triste por el fallecimiento de María Isabel Murillo, nuestra querida Misi. Una gran mujer que durante su carrera fue inspiración para miles de niños y jóvenes. Su legado cultural nos acompañará por siempre. Nuestra solidaridad con sus familiares y amigos”, manifestó el mandatario.

Rocio Higuera Renuncia

Misi Producciones, a través de un comunicado, confirmó el fallecimiento de la artista y aseguró que para honrar su memoria y sus sueños, mantendrán viva “la temporada de ‘30 años de Navidad’ y las actividades de Misi Escuela de Teatro Musical”. 

A lo largo de sus 31 años con Misi Producciones, María Isabel Murillo realizó diversos espectáculos, algunos de ellos de creación propia, otros, logrando los derechos exclusivos en español, gracias a su trayectoria

“La esencia de la Navidad siempre tiene que estar, que nos hace sonreír, nos hace estar en paz y ser felices. Desde luego también tiene que estar toda la magia que caracteriza esta época del año, que no debemos dejar que se pierda”, comentó María Isabel Murillo, en los últimos ensayos antes de la premier de este viernes

El espectáculo ‘30 años de Navidad’ cuenta con 80 artistas y 30 músicos, para narrar una historia de Navidad en la que está involucrada la propia vivencia de actores, músicos y bailarines que han crecido y surgido en la escuela de Misi