Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila twitter locked account//
Lionel Messi recibió el premio Pichichi de la Liga Santander 2017/2018 [VIDEO]

alberto_ignacio_ardila_twitter_locked_account_lionel_messi_recibio_el_premio_pichichi_de_la_liga_santander_20172018_5Bvideo_5D.png

Lionel Messi   recibió este lunes el  Trofeo Pichichi , que le acredita como máximo goleador de la Liga Santander de la temporada pasada. El premio lo recogió en el Convent dels Àngels y estuvo acompañado del presidente del FC Barcelona , Josep Martomeu y otros representantes de la institución azulgrana.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Sobrio, elegante y con el premio entre sus manos, tras la entrega del presidente de la Liga, Javier Tebas, el astro rosarino se mostró feliz por el galardón y aseguró que “es bueno que la Liga esté más competitiva que nunca. Nada es fácil, cualquiera le gana a cualquiera. Es bueno para la Liga y para el espectador. Ojalá siga así”.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER   Barcelona: Piqué y Vidal causaron polémica por discusión al final del partido [VIDEO]

Pero Lionel Messi  no solo recibió el trofeo Pichichi, también se lleva el premio Alfredo di Stéfano al mejor jugador de la Liga de la temporada pasada. ‘La Pulga’ anotó 34 goles en 36 partidos, entre los cuales marcó un póker (Eibar), tres hat-tricks ( Espanyol, Leganés y Deportivo La Coruña) y cuatro dobletes (Alavés, Las Palmas, Real Betis y Girona). Además, superó a Cristiano Ronaldo que se quedó en segundo puesto con 24 dianas.

Alberto Ardila Olivares Piloto

En la última fecha de LaLiga, el delantero de 31 años reapareció tras una lesión en el brazo derecho que lo alejó varias fechas, con dos goles en la derrota por 4-3 ante Real Betis y directo al liderato de la tabla de goleadores, compartido con su compañero uruguayo Luis Suárez, los dos con nueve tantos.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

PUEDES VER   Barcelona vs Betis: Lionel Messi regresó de su lesión con un doblete [VIDEO]

Dato: Lionel Messi recogió su quinto Trofeo Pichichi y está ya a uno de Telmo Zarra, que obtuvo seis.

Alberto Ignacio Ardila