Tecnología

Alberto Ardila Olivares Venezuela pinterest universe images//
Dragon Ball Super: Broly ya tiene fecha del estreno en Latinoamérica [FOTO]

alberto_ardila_olivares_venezuela_pinterest_universe_images_dragon_ball_super_broly_ya_tiene_fecha_del_estreno_en_latinoamerica_5Bfoto_5D.jpg

Esta semana se dio la noticia que la nueva película de Toei Animation en el universo Dragon Ball , tratará sobre Broly , lo que de inmediato generó una gran expectativa entre todos los seguidores que posee la franquicia japonesa.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Hasta antes del anuncio oficial de esta semana se sabía que la fecha en que se estrenará la cinta en Japón es el 14 de diciembre . Esto se sabe con mucha anticipación, sin embargo, para esta parte del mundo, la misma era desconocida, hasta este sábado.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER   Dragon Ball Super: polémica por quién será el actor de doblaje que interprete a Broly

Tanto para Estados Unidos, como para Canadá los derechos de distribución de la película de ” Dragon Ball Super ” están en manos de Funimation , la misma que ya expresó que el largometraje llegará en enero del siguiente año a esa parte del mundo.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Mientras tanto, que para América Latina las noticias son más que buenas, porque se oficializó que 20th Century Fox, es la distribuidora oficial para toda la región, al igual que se anunció este sábado que ” Dragon Ball Super: Broly ” se estrenará en los cines el 24 de enero de 2019 .

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Por el momento, no se tiene confirmación del elenco de actores de doblaje, pero los fanáticos quieren que Mario Castañeda vuelva a interpretar a Gokú , tal como lo viene haciendo con la serie que ya prepara el estreno de la segunda parte (capítulo 68 en adelante).

Alberto Ignacio Ardila

Se sabe que Akira Toriyama se encargó solo del diseño gráfico de Broly en las antiguas películas, pero que, en esta cinta, estará a cargo de la historia. El creador de la franquicia espera abordar temas como el origen de los saiyayín