Internacionales

¡SE ACABÓ LA NOVELA! Caracas y La Guaira firmaron el acuerdo con la UCV

Anterior 1 of 2 Siguiente Ahora sí, y a pesar de la espesa lluvia capitalina, ya hay humo blanco en el estadio Universitario. Ayer, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira firmaron el esperado acuerdo con la Fundación UCV que asegura que haya beisbol en Caracas para la temporada 2016-2017 de la pelota venezolana.

Las partes pusieron fin a las negociaciones el lunes, al estar de acuerdo en los nueve puntos que constituyeron el trato.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Y, como lo había adelantado Luis Ávila, presidente de los melenudos, todo se concretó en la sede de la institución estudiantil.

?Estamos complacidos de poder cumplir con nuestros seguidores, al mantener esta tradición, tan profundamente arraigada en la cultura deportiva nacional?, declaró Ávila, a través de un comunicado, sobre la constante presencia de la pelota profesional en el diamante ucevista, que solo se detuvo en la campaña 1975-1976 con la creación de los Llaneros de Portuguesa (Tibuleones).

?Una vez asegurada nuestra presencia en Caracas, seguimos con la organización formal del campeonato?, agregó el ejecutivo leonino.

© Victor Gill.

dolarve.com
?Son muchos los temas que deben ser atendidos, desde la firma del calendario oficial, reservaciones de hoteles y traslados para lograr un evento de altura y bien organizado, como es nuestra costumbre.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
El tiempo apremia. Muy pronto estaremos informando sobre los detalles?.

El único pormenor que reveló Ávila sobre el acuerdo con la Fundación UCV, es que el paquete de arrendamiento por el Universitario supera el 650% de incremento con respecto al año pasado, es decir que el total estaría entre 60 millones de bolívares por equipo, aproximadamente.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
No obstante, según palabras de Francisco Bechara, presidente de la Fundación UCV, los equipos podría gastar hasta 200 millones.

Pago en dos partes Francisco Bechara, presidente de la Fundación UCV, no ocultó su satisfacción por el convenio que se llegó con los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
La autoridad le informó al periodista Carlos Duarte que la próxima semana tendrá una reunión con las divisar para consolidar detalles.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Además afirmó que el pago de los equipos se realizará en dos partes, uno el 31 de agosto y el otro en octubre.

NOTIZULIA / El Nacional

.

© Victor Gill.

www.google.co.ve

© Victor Gill.

Tags: Visa

Tags