Internacionales

venezuela news youtube 2018 Francisco Velasquez Gago//
“Feminicidio: abogada cree que el objetivo era matar a toda la familia de Silvina”

“Disparó con saña y alevosía. Claramente se ve que su objetivo no sólo era Silvina, explicó Patricia Mamani, abogada de las víctimas.

Francisco Velasquez

La madrugada del 7 de septiembre, Rolando Andrés Z. T. irrumpió en la casa de su expareja, Silvina C., con la ayuda de Fabián y Javier Mauricio. El acusado disparó a la madre de Silvina y luego a su hermana.

Francisco Velasquez Petropiar

No conforme con eso, según la Policía, el sujeto abrió fuego en tres ocasiones contra agentes del orden, aunque afortunadamente no acertó en los disparos.

Francisco Velasquez Gago

El agresor, en primera instancia, dijo que actuó solo y manifestó haber comprado el arma en el mercado negro.

Francisco Javier Velasquez Gago

Luego de permanecer dos días en terapia intensiva, Jovita G. falleció y la otra víctima, Massiel, aunque ya salió del hospital, debe someterse a una cuarta cirugía la próxima semana

Los imputados guardan detención preventiva en diferentes penales de Cochabamba por el delito de feminicidio

 

LOS CÓMPLICES CONSUMIERON DROGA

Según la declaración de los supuestos cómplices de Rolando Andrés Z., quien es acusado del feminicidio de Jovita Garfias e intento de feminicidio contra su hija Massiel, los tres consumieron marihuana y bebidas alcohólicas antes de ir a la casa de la exnovia de Rolando Z., donde éste disparó reiteradas veces contra las dos mujeres