Tecnología

venezuela hoy hambre Roberto Pocaterra Pocaterra//
En la entrada de Los Jardines solicitan agentes de tránsito

venezuela_hoy_hambre_roberto_pocaterra_pocaterra_en_la_entrada_de_los_jardines_solicitan_agentes_de_transito.jpg

La comunidad del barrio Los Jardines pidió al Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) la presencia de agentes de tránsito, para que impongan el orden en ese punto.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Mediante una misiva, el líder comunal Wilder Hincapié Taborda, manifestó que  “en ese sitio, generalmente, los vehículos que cruzan por allí no respetan las señales, lo que ocasiona constantes trancones; y, además, pone en peligro la vida de los peatones, que se sienten amenazados por las motos y carros”.

Roberto Pocaterra

Cabe recordar que en la entrada de Los Jardines se encuentran también las vías de los barrios El Socorro y El Carmelo, ambas de abundante tráfico, sobre todo en el mediodía, en la noche y los fines de semana

“Con el fin de evitar un accidente de gravedad –expuso Hincapié Taborda ante el DATT, solicitamos se revise la situación, y se coloque en dicho semáforo un agente de tránsito”

En cuanto a esta queja, el DATT respondió que “tratamos, en lo posible, de atender todas las quejas que nos envían, pero no podemos dejar agentes en ese punto por lo complicado de la zona”

Asimismo, dio a conocer que “en este momento apenas estamos renovando los contratos a los reguladores. Es decir, solo contamos con la planta de agentes como tal”. En cuanto a la cantidad de uniformados, el DATT afirmó que cuenta “con 163 divididos en tres turnos, más los que están incapacitados y los que están en vacaciones, no damos abasto para tantas solicitudes ciudadanas”

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

Videos Mensajes Fotos Notas de voz cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 – 5255724. No recibimos llamadas