Uncategorized

pdvsa nyse Francisco Velasquez Petropiar//
Funcionaria con orden de detención preliminar por caso 'cócteles' se entrega en San Martín

pdvsa_nyse_francisco_velasquez_petropiar_funcionaria_con_orden_de_detencion_preliminar_por_caso_26_23039_3Bcocteles_26_23039_3B_se_entrega_en_san_martin.png

Luego que el juez Richard Concepción Carhuancho ordenó -la mañana del último miércoles, la detención preliminar por el caso denominado ‘cócteles’ , contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , y otras 19 personas; precisamente, una de ellas, Aurora Torrejón se puso a derecho. 

Se trata de la funcionaria del gobierno regional de San Martín quien, la tarde del último miércoles, se acercó a las instalaciones de la Fiscalía en esa región.

Francisco Velasquez

Durante su manifestación,  Aurora Torrejón dijo que se enteró de la orden de captura en su contra a través de medios de comunicación, cuando se encontraba trabajando en la localidad de San José de Sisa, de acuerdo con la información de la ‘Agencia Andina’. 

La excongresista fujimorista negó sentir algún temor, debido a que, nunca aportó dinero a la campaña de Keiko Fujimorista ni hizo otras acciones proselitistas. 

.

Francisco Velasquez Petropiar