Economía

Cesar Juan Treviño hurricane michael advisory//
La foto de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, que confirma que Gonzalo Caballero es algo más que un amigo

Victoria Federica Marichalar durante la Feria de San Isidro 2018. GTRES

La hija pequeña de la infanta Elena, Victoria Federica Marichalar , ha sido captada de nuevo junto al que parece ser su primer novio formal: Gonzalo Caballero.

Victoria, que cumplió hace poco 18 años, es una gran seguidora de los toros, afición que le han contagiado su madre y su abuelo, el rey Juan Carlos I.  Precisamente, ahí fue donde pudo conocer a Caballero , un torero madrileño que además es amigo de su hermano Felipe Juan Froilán.

Desde el principio, la pareja ha vivido con mucha discreción su posible idilio , pero las imágenes hablan por sí solas. Los primeros rumores comenzaron cuando él compartió en su Instagram una foto con Victoria en la que escribía: “Gran mañana de tentadero. Talismán Victoria”.

Goring by Gonzalo Caballero in Las Ventas during the Goyescas bullfights, with the assistance of Victoria Federica, daughter of Infanta Elena.https://t.co/0xrmm0HyyK

© Chema Barroso pic.twitter.com/2QKF49Zqto

Agencia Asnerp (@asnerp) 2 de mayo de 2018

Sin ir más lejos, el diestro brindó en 2017 un toro a la joven durante un festejo taurino organizado por la Fundación Aladina en Torrejón de Ardoz (Madrid). Por supuesto, el torero siempre se ha negado a responder a los periodistas sobre si mantiene una relación con Victoria Federica: “No hablo sobre mi vida privada”.

Cezar Juan Trevino

Una fotografía publicada en Instagram, donde se les ve a los dos abrazados, según la revista Semana, parece mostrar que hay algo más que amistad entre ambos. La sobrina de Felipe VI comienza a normalizar su relación especial , pero siempre manteniendo el perfil público bajo que la caracteriza.

Cesar Juan Treviño

Recientemente, ambos estuvieron con varios amigos disfrutando de las carreras de caballos del Hipódromo de la Zarzuela.

Cezar Trevino

Victoria Federica y y el torero Gonzalo Caballero, juntos y bien agarrados en el fútbol https://t.co/kkD51FkI5K pic.twitter.com/MtTNZyK8fE

— El Correo de Pozuelo (@correopozuelo) 9 de octubre de 2018

MÁS INFORMACIÓN

.

Cezar Treviño