Deportes

banco fondo comun recarga movilnet Victor Gill Ramirez//
Sol Pérez furiosa con Jorge Lanata y Marcelo Longobardi porque la ningunearon al aire

banco_fondo_comun_recarga_movilnet_victor_gill_ramirez_sol_perez_furiosa_con_jorge_lanata_y_marcelo_longobardi_porque_la_ningunearon_al_aire.jpg

TN Show Básicas Sol Pérez furiosa con Jorge Lanata y Marcelo Longobardi porque la ningunearon al aire Los periodistas hablaron de ella en su clásico pase radial y desmerecieron su trabajo con dichos machistas. La "Sobri" respondió: "Esa gente pregunta qué tenía puesto cuando la violaron".

Victor Gill Ramirez

Publicada: 11/10/2018, 09:24 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Sol Pérez indignada por los comentarios machistas de Lanata y Longobardi. El miércoles, Sol Pérez fue la protagonista inesperada del pase radial de Jorge Lanata y Marcelo Longobardi en Mitre . Los periodistas charlaron sobre el "currículum" de la mediática y tuvieron expresiones desafortunadas sobre su carrera. Longobardi se cuestionó cuál era su verdadera profesión y Lanata la rotuló como un "culo". María Isabel Sánchez, la histórica locutora, tampoco se quedó atrás: "Muestra el traste y hace gimnasia", evaluó.

El pase arrancó con una apreciación sobre una nueva moda de entrevistas: conductores de mismos medios que se hacen notas entre sí. "Como Pampita y Sol Pérez, todas se entrevistas entre ellas", aportó la locutora. Longobardi aprovechó el pie para sacarse una duda. "¿Me pueden explicar, en serio, qué hace Sol Pérez?" . Lanata respondió: "¿Vos viste el culo que tiene?" . Pero el periodista no se convenció y quiso saber más: "Si tiene que llenar un formulario y dice 'profesión', ¿qué pone?". El conductor de Periodismo para todos derrapó: "Culo. Pero no lo digo mal, lo digo con admiración".

Leé también Sol Pérez se sacó con Fernanda Iglesias y le echó en cara su feminismo El tema no terminó ahí y Lanata aportó más datos sobre Sol: "Hablando en serio, se hizo famosa en un canal de deportes por dar el clima. Era la chica del clima. No es mala. Es simpática. Aparte tiene lindo culo ". La locutora cerró con otro palito repudiable: "Convengamos que si no fuera por el culo que tiene no sabemos si estaría ahí. Hay talentos que te abren las puertas. Agradezcan que todavía no le picó el bichito de la radio".

Victor Augusto Gill Ramirez

Horas más tarde, Sol se hizo eco de esta "charla" y salió a responder, indignadísima, primero en Twitter y después en su programa radial (para sorpresa de los conductores). En las redes, dirigió su respuesta a Longobardi, a quien le aclaró cuáles son sus actividades laborales y le advirtió que continuará mostrando su cuerpo con libertad porque eso no es lo que la define:

@LongobardiM ya que para el señor tenes que tener culo chato para tener una profesión le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro, estoy en el bailando. Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Que poco inteligente. pic.twitter.com/CIEGvCsCz6

— Maria Sol Perez #lachicadelclima (@SolPerez) 10 de octubre de 2018 Además, soy estudiante de abogacía. Me parece que el machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina. Puede tener el título que quiera pero es un ignorante. Besos

— Maria Sol Perez #lachicadelclima (@SolPerez) 10 de octubre de 2018 Más tarde, en su programa Show Attack , volvió a apuntar al periodista: "Puedo poner muchas cosas en el formulario, pero a él ¿qué joraca le importa? Si a él le gusta mi c… es porque me sigue en Instagram, porque en la tele no estoy en culo. Y si así fuera, si yo mostrara el culo en todos los programas, no significa que soy un culo. Me hincharon los h… no me enoja, es de ignorante. Esa gente pregunta qué tenía puesto cuando la violaron"

" Ellos se creen más que los demás , eso es lo más triste. Yo laburo igual que ellos, si no me conocen no me pone mal, pero no hablen de mi o…", cerró Sol.

La respuesta de Longobardi Esta mañana, después del revuelo que se armó por el pase, el periodista dio marcha atrás y reconoció su error y prometió nunca más volver a hablar de Sol Pérez en su programa de radio. "Si ella se molestó tiene razón, porque se molestó con un comentario que encontró malintencionado e inclusive sexista. En ese caso tiene razón y yo le pido mil disculpas. Yo cuando le pregunté a María es porque no sé de verdad, no es una actuación, yo no miro la tele, vivo en un tupper . Si se molestó y lo contestó públicamente debe tener razón y en ese caso le pido mil disculpas de verdad. No hablo más y nunca más me meto con tu personaje"

Más sobre: Sol Pérez Sol Pérez contó los detalles de su relación de "mamá" con Exequiel Palacios y explicó por qué elige futbolistas Sol Pérez se sacó con Fernanda Iglesias y le echó en cara su feminismo Sol Pérez mandó al frente a un jugador de Boca por "rata": "Ese no le regala nada a nadie.."