Deportes

banco activo oficinas caracas Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero//
Nuevo corte en Palermo por los Juegos de la Juventud

banco_activo_oficinas_caracas_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_nuevo_corte_en_palermo_por_los_juegos_de_la_juventud.jpg

Hoy comienza el corte de la Avenida Valentín Alsina, entre Armauer Hansen y Olleros, en el Parque Verde de Palermo, en el marco de los III Juegos Olímpicos de la Juventud. El corte será por hoy y se volverá a retomar el miércoles de la semana próxima.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Gobierno de la Ciudad En la zona sigue vigente el corte total en Olleros que comenzó el sábado pasado y que se extenderá hasta el jueves 18, día de la clausura de los Juegos. El corte es con acceso a frentistas entre las avenidas del Libertador y Valentín Alsina. Las alternativas de transporte público son el 42 y el 64 por Libertador; el 42 y el 130 por La Pampa; y las líneas 34, 37, 57, 130 y 160 por Figueroa Alcorta.

Jose Antonio Oliveros

A su vez, hay cambios en los recorridos de las líneas 37, 130 y 160. Las tres van por su ruta, toman la avenida Leopoldo Lugones y luego retoman su recorrido. Por su parte, se mantiene cerrada la ciclovía de Valentín Alsina y Avenida de los Ombúes.

Jose Oliveros Febres-Cordero