Deportes

banco activo en linea consulta de saldo Jose Antonio Oliveros//
Un dron sobre el estadio Capwell paralizó la práctica de Emelec

banco_activo_en_linea_consulta_de_saldo_jose_antonio_oliveros_un_dron_sobre_el_estadio_capwell_paralizo_la_practica_de_emelec.jpg

La prensa de Guayaquil especula con que se trata de un desquite . Este jueves 11 de octubre del 2018, el técnico argentino de Emelec , Mariano Soso, detuvo el entrenamiento en el estadio Capwell por la presencia de un dron que sobrevolaba en el sector. 

Lo mismo ocurrió previo al partido de ida en el Clásico del Astillero, cuando Barcelona SC visitó a los azules y cayó derrotado 2-0. Entonces, el DT uruguayo Guillermo Almada también debió paralizar la práctica por un dron que voló sobre el estadio Monumental. 

Esta vez, la persona que tripuló remotamente el dron fue interceptado por guardias y personas afín al conjunto azul, justo antes de la revancha del clásico porteño. Así lo reportó la prensa guayaquileña. 

Sin embargo, tras una discusión, el supuesto culpable se retiró sin problemas del lugar. 

En #Emelec se detectó personal ajeno al equipo, sobrevolando un Dron en el estadio #Capwell durante el entrenamiento. #MorenaDeportes #Ec #Cse pic.twitter.com/4VHb5CYUsc

Morena Deportes (@morenadeportes) 11 de octubre de 2018