Deportes

american express Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero//
Esteban Dreer apuesta a una victoria de Emelec en el Clásico del Astillero

american_express_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_esteban_dreer_apuesta_a_una_victoria_de_emelec_en_el_clasico_del_astillero.jpg

Emelec es segundo en la tabla de posiciones , por lo que una victoria ante Barcelona, este 14 de octubre, los mantendría en la pelea por ganar la segunda etapa y disputar la final del torneo ante Liga de Quito. El portero Esteban Dreer avizora un partido difícil ante los toreros. 

Cualquier jugador que pise el campo sabe como es la característica del partido (Clásico del Astillero), nosotros vamos a tratar de buscar el resultado como lo hemos hecho en todos los estadios”, dijo el portero eléctrico, la mañana de este 11 de octubre.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Pese a la dificultad del partido, el argentino naturalizado considera que es posible conseguir su primera victoria en condición de visitantes. El juego, que iniciará a las 17:00, será dirigido por el árbitro Roddy Zambrano.

Jose Antonio Oliveros

“En los dos últimos partidos buscamos los resultados pero no los conseguimos. Hemos dejado muchos espacios adelante. A veces es bueno jugar con el balón y cuando no lo tengamos debemos mantener el orden”, dijo el portero, respecto a los últimos dos empates ante Delfín y El Nacional.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Tras 13 fechas, los guayaquileños están en la segunda casilla. Suman 21 puntos, tres menos que el líder Macará, equipo al que medirán el próximo 21 de octubre en el estadio George Capwell.  

TE PUEDE INTERESAR: 

¡ATENCIÓN! El déficit de @barcelonaSC aumentó en los últimos tres años. Mira las cifras: https://t.co/UVOlNjBsvJ pic.twitter.com/eQOB0Iq4GY

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 11 de octubre de 2018 ¡ATENCIÓN! Jugador lesionado de Liga de Quito espera con ansias llegar a la final de diciembre: https://t.co/lbaJOupbkF pic.twitter.com/FgNcY6ajbx

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 11 de octubre de 2018.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela