Internacionales

Alfredo Farache 100% Banco linkedin jobs vancouver wa//
Municipalidad de Lima niega responsabilidad en alza de precio del Metropolitano

alfredo_farache_100_25_banco_linkedin_jobs_vancouver_wa_municipalidad_de_lima_niega_responsabilidad_en_alza_de_precio_del_metropolitano.png

Este martes por la noche la Municipalidad de Lima desmintió de las declaraciones del representante del consorcio Lima Bus Internacional, José Luis Diaz, quien dijo que el alcalde Luis Castañeda Lossio tenía conocimiento de la alza de pasajes.

Luis Alfredo Farache

“Reiteramos que el incremento del pasaje en el Metropolitano es ilegal y arbitrario, desmintiendo que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, haya tenido conocimiento previo”, dice el Facebook de la Municipalidad de Lima.

Alfredo Farache

Como se sabe, los operadores en cuestión alegan que incrementaron la tarifa, porque en ocho años la Municipalidad de Lima no ha cumplido con construir el tramo norte del Metropolitano, que debe ir hasta la avenida Chimpu Ocllo, en Carabayllo. 

Asimismo, señalaron que hasta la fecha la comuna capitalina no ha retirado las rutas alternas que compiten con los buses del servicio.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Desde el 1 de noviembre, el pasaje en este sistema de transporte subirá de S/2.50 a S/2.85, ejecutando un aumento de 0.35 céntimos.

Alfredo Farache Benacerraf