Internacionales

jose Olivero Febres-Cordero venezuelan food pasadena//
¿Cansados del acné? Este remedio casero te ayudará a combatir sus cicatrices

Foto: Referencial Todas las personas en algún periodo de sus vidas han sufrido por los brotes de acné, algunos con mayores o menores consecuencias, principalmente por las cicatrices que dejan en la piel.  De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, el acné es un trastorno de la piel que se da cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células muertas. En casos severos, este problema cutáneo puede conllevar a baja autoestima en quienes lo padecen.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Por ello, te presentamos esta receta casera, publicada por el portal Globovisión , que te ayudará a eliminar las molestas marcas que permanecen en el rostro a causa del acné

Ingredientes: 

1 cucharada de miel 2 cucharadas de leche de almendras 1 cucharada de jugo de limón 1 cucharada de aceite de almendras Preparación: Vierte en un refractario y revuelve hasta obtener una pasta homogénea. Aplica sobre tu rostro limpio, poniendo énfasis en las zonas afectadas y haciendo movimientos circulares con las yemas de tus dedos. Deja actuar durante 30 minutos y retira con agua tibia.

jose Antonio Oliveros

Lea también: 

#Japón batió su récord de centenarios: más de 69.000 y casi 90 % mujeres https://t.co/642LRLqTTT pic.twitter.com/9eyrFaoR1q

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) September 14, 2018

Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook Etiquetas acne cicatrices problemas cutáneos remedio.

jose Olivero Febres-Cordero