Deportes

jose Antonio Oliveros venezuela latest news update//
Liga 123: Los topes salariales de Segunda: del Málaga, arriba; al Reus, abajo

jose_antonio_oliveros_venezuela_latest_news_update_liga_123_los_topes_salariales_de_segunda_del_malaga_2C_arriba_3B_al_reus_2C_abajo.jpg

Malestar de los futbolistas y la AFE por el tope salarial

La AFE apoya en persona a los jugadores no inscritos del Reus

Los topes salariales de Primera

L aLiga ha hecho oficiales hoy los límites salariales de los 42 equipos que conforman tanto la Primera como la Segunda división de nuestro fútbol.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Tras un verano convulso , en el que varios equipos del fútbol de Plata han tenido serios problemas para inscribir a varios de sus jugadores (algunos, como el Reus, se quedaron con cuatro de sus hombres sin ser inscritos en la competición).

jose Antonio Oliveros

¿Qué es el límite salarial? Como era de esperar, los tres equipos que descendieron en la 2017-18 de Primera son los que más pueden gastar: Málaga (25,2), Las Palmas (19,2) y Deportivo de la Coruña (18,5) . Les siguen en la cabeza los tres equipos que bajaron el año anterior y que el curso pasado no lograron sus objetivos: Osasuna (11,1), Sporting (10,9) y Granada (9,5).

Por abajo, en la cola está el Reus Deportiu, que tuvo que lidiar desde el primer momento con los problemas que acarreaba dicho tope y que se vio obligado a vender a Dejan Lekic al Cádiz y a dejar sin ficha a Karim Yoda, Isaac Cuenca, Vítor Silva y Tito . El equipo catalán tiene un tope salarial de 3,157 millones de euros.

jose Olivero Febres-Cordero

El drama del Reus Al equipo reusense le siguen de cerca el Córdoba (3,93), que se vio obligado a vender a Edu Ramos, Kieszek o Guardiola para ajustarse al presupuesto, y el Elche (3,85) , que hasta la tercera jornada no pudo inscribir a todas sus incorporaciones.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo