Uncategorized

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo venezuelan food mishawaka//
José Guerra: El Gobierno de Nicolás Maduro acabó con la empresa petrolera Pdvsa y la renta del crudo

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_venezuelan_food_mishawaka_jose_guerra_el_gobierno_de_nicolas_maduro_acabo_con_la_empresa_petrolera_pdvsa_y_la_renta_del_crudo.jpg

José Guerra, quien es diputado a la Asamblea Nacional y además economista afirmó que el Gobierno de Nicolás Maduro, además de acabar con la empresa Petróleos de Venezuela y la renta del crudo, ahora  está solicitando créditos en el exterior. Dicha afirmación fue hecha luego de que el máximo mandatario nacional viajó el día de ayer jueves a China con el propósito de solicitar un préstamo económico.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

En sí el parlamentario Guerra manifestó que cuando el presidente Chávez asumió la presidencia en el mes de febrero del año 1999, en Venezuela se producía 3.500.000 barriles de petróleo diarios, esto con un total de 25.000 trabajadores. Es así como comparó el hecho de que en el mes de agosto de 2018 solo hubo una producción de 1.235.000 de barriles diarios con 150.000 trabajadores.

También te puede interesar: Trabajadores de Inparques no cobraron su sueldo fraccionado porque la institución está en bancarrota

Según se anunció, el presidente Nicolás Maduro está realizando desde el día de ayer y hasta el domingo una visita a China. A pesar de que se desconoce el motivo real de dicho viaje, se presume que dicha visita se está llevando a cabo con la finalidad de recibir un préstamo de cinco mil millones de dólares, el cual será otorgado por el gobierno asiático. Tampoco se conocen detalles de la inversión de este nuevo préstamo que endeuda una vez más a la nación suramericana.

Expresó el diputado a la Asamblea Nacional José Guerra a través de su cuenta en la red social Twitter que tras acabar con Pdvsa ahora van a implorar a China. Y es que precisamente la falta de políticas económicas acertadas por el gobierno liderado por Nicolás Maduro ha llevado a toda la nación caribeña al caos en esta materia , generándose una hiperinflación conocida por todos y que afecta grandemente a cada uno de los venezolanos, los cuales permanecen en el país, pues son muchos los que han decidido migrar a otros destinos en búsqueda de oportunidades y de una estabilidad tanto para ellos como para sus núcleos familiares.

jose Antonio Oliveros

Redacción NotiVenezuela

.

jose Olivero Febres-Cordero