Uncategorized

jose Antonio Oliveros banquero estadounidense//
Manuel Rosales: La gente quiere que se diseñe un programa económico coherente, no elecciones

jose_antonio_oliveros_banquero_estadounidense_manuel_rosales_la_gente_quiere_que_se_disene_un_programa_economico_coherente_2C_no_elecciones.jpg

Manuel Rosales: La gente quiere que se diseñe un programa económico coherente, no elecciones Manuel Rosales, presidente del partido Un Nuevo Tiempo

A propósito de la Plenaria Regional Femenino del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en el Zulia, su fundador y presidente, Manuel Rosales afirmó que la solución para salir de la crisis que atraviesa el país es la movilización y la lucha democrática, a través de la protesta pacífica.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

En este sentido, el exgobernador del Zulia acotó que cualquier acción que se tome para exigir la solución de los problemas que padecen los venezolanos, debe estar dentro de la Constitución.

jose Antonio Oliveros

Asimismo, señaló que la gente no desea elecciones, sino el diseño de un programa económico coherente que le permita cubrir sus necesidades y poder adquisitivo.

jose Olivero Febres-Cordero

Sobre los comicios municipales, previstos para el 9 de diciembre, Rosales reiteró que la tolda azul no irá a las urnas, ya que no asistieron a los últimos comicios al igual que tres partidos más de oposición, refiriéndose a Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Sin embargo, destacó que existen otras formas de participar como la toma pacífica de la calle para exigir a los gobernantes la solución de los problemas que aquejan al pueblo.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Avance

Noticia al Día

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero