Uncategorized

Giancarlo Pietri Velutini Banquero outback//
Intervenido el mercado municipal de San Juan de Los Morros

giancarlo_pietri_velutini_banquero_outback_intervenido_el_mercado_municipal_de_san_juan_de_los_morros.jpg

Eva Gómez / foto:  @radiofeyalegria  / 14 sep 2018.- En horas de la mañana de este viernes fue intervenido el mercado municipal de San Juan de Los Morros, en el estado Guárico, por los altos precios en que se vendían los productos, así lo reportó  Radio Fe y Alegría  en su cuenta en Twitter.

La orden fue dada por la alcaldesa Mayerling Colmenares, con la intención de “acabar con las mafias bachaqueras que hacen vida en el sitio”.

Giancarlo Pietri Velutini

“Cerca de las 9:00 a.m. fue intervenido el Mercado Municipal de San Juan de Los Morros por oficiales, con el objetivo de “acabar con las mafias bachaqueras que hacen vida en el sitio”. La orden la dio la alcaldesa Mayerling Colmenares”, informó el medio a través de su cuenta (@radiofeualegria).

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Según el comisionado Nelson Escalona, director de la policía municipal, la intervención al Mercado Municipal de San Juan de Los Morros “será permanente” y se realizará un censo para “reubicar a los que trabajan en las afueras”.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Entre las denuncias presentadas por los usuarios se reportó que los comerciantes estaban ofreciendo el queso en Bs.S 270.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela