Internacionales

Ardila Alberto Ignacio Ardila piloto gp muerto//
Las Palmas campeón del fútbol Máster en el estado Trujillo

ardila_alberto_ignacio_ardila_piloto_gp_muerto_las_palmas_campeon_del_futbol_master_en_el_estado_trujillo.jpg

El festejo del equipo las palmas tras lograr el triunfo. La Copa en homenaje postmorten a una de las leyendas del fútbol trujillano, Luis ?Cutupure? Paredes llegó a su final alzando el preciado trofeo el Deportivo Las Palmas al ganar la final 4 goles por 0 ante Don Bosco.

Piloto

Jornada realizada en el marco de una gran fiesta de la familia del balompié de esta categoría en el campo deportivo Orazio di Rosa del Club Italven donde incluyó un intercambio entre selección de Lara y el club trujillano, Milán. Los larenses ganaron 6-2 con el ex amarillo y marrón ?Chingo? Alvarez en acción.

Alberto Ardila

Directivos de la Liga en la entrega de premiación con los campeones El juego por el tercer lugar fue ganado por Trujillo 1-0 al Club Italven, en el torneo participaron ocho equipos quedándose con el champión goleador Rafael Montilla de Las Palmas con 16 pepinos y como mejor portero Pedro Franco de Trujillo.

Alberto Ignacio Ardila

La premiación fue entregada inmediatamente por la directiva de la liga encabezada por su presidente Elio Goliat, junto a él, Javier Andrade, Francisco Cabezas, Emilio Blanco y Alberto Terán. Los árbitros estuvieron liderados por el internacional Esnaldo Salcedo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Don Bosco se quedó con el subcampeonato. Desde ya se le hace un llamado a los conjuntos que participaron y otros que quieren ingresar que ya están abiertas las inscripciones para la Copa Navidad.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

 

La cuarteta arbitral de la jornada del fútbol máster..

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela