Internacionales

Ardila Alberto Ardila Venezuela piloto de avion famoso//
Rihanna lanza una nueva colección de lencería

ardila_alberto_ardila_venezuela_piloto_de_avion_famoso_rihanna_lanza_una_nueva_coleccion_de_lenceria.jpg

La cantante barbadense Rihanna debutó con una colección otoño-invierno que dejó a todos maravillados. Se trata de Savage x Fenty una línea de ropa íntima con diseños juveniles, frescos y de colores vivos. Pero, al público no solo le sorprendió las prendas sino las chicas que las desfilaban, pues la cantante quiso destacar la diversidad de la mujer. Por lo que, modelos y bailarinas de diferentes tallas, pesos, edad, razas caminaron por la pasarela en Semana de la Moda de Nueva York.

Piloto

 

Figuras como Bella y Gigi Hadid participaron en dicho desfile, así como mujeres embarazadas. Estas últimas sirvieron como musas para Rihanna . Y es que, algunos de los presentes catalogaron el desfile como "exótico" pues la escenografía presentaba biodomos botánicos movibles, plantas, flores, árboles, lo cuales contrastaban con las prendas que desfilaban las chicas.

Alberto Ardila

 

"Mi misión es simplemente que las mujeres en todo el mundo se sientan cómodas y sexy y se diviertan con la lencería. Creo que esta noche fue una de esas experiencias que quería que la gente sintiera esa energía. Quería que sintieran todos los tipos de cuerpos diferentes, todas las mujeres diferentes en distintos escenarios de su femineidad. Cuando oyes la palabra ‘savage’ (salvaje), es bastante evidente. Es un mundo de seguridad, es un mundo sin miedos, y siento que las mujeres aquí esta noche representan ese mundo, salvaje, y que cada mujer lleva una salvaje adentro. La encuentre o no, está ahí", comento Rihanna.  

 

 

 .

Alberto Ignacio Ardila