Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila google translate//
RD ha sido guarida de terroristas, narcotraficantes y criminales de todo tipo

alberto_ignacio_ardila_google_translate_rd_ha_sido_guarida_de_terroristas_2C_narcotraficantes_y_criminales_de_todo_tipo.jpg

La facilidad para ingresar a la República Dominicana por aire, mar y tierra, su buena posición geográfica y lo poco complicado que es permanecer y desplazarse en ella sin ser registrado, han hecho que esta sirva como nido para terroristas, narcotraficantes, estafadores, mafiosos y criminales diversos que son buscados por las autoridades de sus países y de organismos internacionales como la Interpol.

Piloto

Una de las terroristas más buscadas por Francia por sus vínculos con el grupo terrorista que asesinó a 17 personas en enero de 2015 en París, Hayat Boumedienne, de 26 años, estuvo en la República Dominicana mientras era buscada por los más altos organismos internacionales, presuntamente vacacionando y disfrutando de las playas criollas mientras era considerada a nivel internacional como "armada y peligrosa".

Alberto Ardila

También estuvo en el país Amedy Coulibaly, un delincuente y terrorista islamista francés, discípulo de Djamel Beghal, y quien tomó en rehenes a los clientes de un supermercado judío en las afueras de París matando a varias personas entre ellas ocho de periodistas en enero de 2015.

Alberto Ignacio Ardila

Boumeddiene y Coulibaly estuvieron hospedados como esposos en un resort de República Dominicana, y ambos estuvieron vinculados al atentado contra la revista satírica Charlie Hebdo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En una información recientemente publicada por Listín Diario y escrita por la periodista Carolina Pichardo, se reveló que la provincia nórdica de Puerto Plata, sirvió como punto de reunión para el cabecilla de los ataques terroristas del 11 de septiembre, en Nueva York, tres semanas antes de los ataques, quien estuvo en el país durante una semana coordinando y comunicándose con otros participantes del trágico atentado que terminó con la vida de 2,753 personas.  

En febrero de 2014 la Organización Internacional de Policía Criminal en República Dominicana (Interpol), capturó a unos 20 criminales extranjeros en el país buscados por esa organización.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Entre los cargos por los que estaban prófugos esas 20 personas figuran tráfico internacional de drogas, homicidios, fraudes, lavado de activos, asaltos bancarios, violaciones sexuales, entre otros.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela